Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta

“Mollejúas”

El espectáculo navideño para toda la familia

 

Durante 12 años consecutivos Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, ha presentado exitosamente su espectáculo navideño “Hallacas con flauta”. Este año las hallacas de Huáscar son “Mollejúas” porque toda Venezuela  cantará junto a él y su banda a través de un concurso donde podrán participar niños y adultos a través de las redes sociales. La Gira Hallacas con Flauta 2017 incluye conciertos en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Barquisimeto y Valera para luego viajar a los Estados Unidos con presentaciones en Atlanta, Houston, Miami, Orlando y Columbus.  Una vez más niños,  padres y abuelos estarán cantándole a la tradición de nuestra música navideña al ritmo de aguinaldos, parrandas y  gaitas.

“El público venezolano necesita espectáculos de gran calidad artística y me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los venezolanos. Nunca perderé la esperanza  de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música  será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad” … “Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas, se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que “el cuerpo aguante”. Es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar en estos conciertos, habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría de los venezolanos que comen hallacas y toman un buen ponche casero, todo eso y más podrá disfrutar toda esa gente que nos visite en nuestros conciertos, habrá muchas sorpresas” comento Huáscar.

Sin duda alguna las muchas sorpresas e invitados especiales que se presentan cada año hacen de Hallacas con flauta uno de los espectáculo navideños más exitosos de los últimos tiempos.

 

Términos y Condiciones

A partir de este 10/11/2017 se abrirá la posibilidad de que participes en el concurso Hallacas con Flauta 2017 “Mollejúas”, el mismo se llevara a través de la plataforma Instagram. Toda Venezuela podrá participar  y cantarle a las Navidades  junto a La flauta de Venezuela.

Deben:

– Seguir a @huascarbarradas  y @MovistarVe *Solo aplica seguir a MovistarVe para concursantes en Vzla.

– Publicar un video desde sus cuentas personales cantando una gaita, parranda o aguinaldo de un (1) minuto

– Usar el HT #Hallacasconflauta2017  Para USA usar #HallacasconFlautaUSA

– Informar lugar donde vives y de ser ganador está dispuesto a trasladarse por sus propios medios a alguna Caracas o Maracaibo o en sus respectivas ciudades en USA.. (Se está estudiando la posibilidad de que te presentes también en algunas otras ciudades de Venezuela como Valencia, San Cristóbal,  Barquisimeto y Valera).

El artista y sus músicos realizarán una selección directa de los participantes que hayan usado el HT en Instagram.

La dinámica está dirigida para adultos seguidores de Huáscar Barradas y padres que deseen que sus hijos canten con el artista.

Los participantes serán divididos en:

  • Niños: 3 a 12 años
  • Adolescentes: 13 -17 años
  • Adultos: mayores de 18 años

Y se seleccionará un ganador por cada categoría.

Importante:

  • Se tomará en cuenta un video por cada participante.
  • La cuenta del participante debe ser pública para poder visualizar el video con el HT

A esta dinámica aplican las exclusiones propias de Ley y por el tipo de promoción quedan los empleados y personal contratado de TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A., estos últimos en virtud del manejo de información vinculada a la promoción que podría ponerlos en una situación más ventajosa en relación a los demás participantes.

La elección del ganador se realizará de acuerdo a los siguientes parámetros:

Una vez generado el ganador y antes de realizar la publicación del mismo, se realiza una revisión para que éste no sea empleado, contratado, contratista o pasante de TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A., quienes en virtud de la vinculación con la información interna de la empresa, podrían considerarse en situación ventajosa respecto los demás participantes de esta promoción. De ser así, se escogerá al siguiente participante que haya respondido correctamente. *No aplica en USA

  • Es causa de descalificación cualquier actuación deshonesta (incluyendo contenido obsceno o agresivo) y actuaciones ofensivas hacia los demás participantes o miembros de MovistarVe. *No aplica en USA
  • El ganador deberá enviar sus datos inmediatamente por Mensaje privado o de lo contrario será descalificado y la siguiente persona resultará ganadora.
  • Huascarflauta producciones CA y Movistar no se hace responsable del traslado y gastos del usuario que resulte ganador.
  • Instagram no patrocinan, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. El participante es consciente de que está proporcionando su información a @huascarbarradas y @MovistarVe y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para los retos que se publicarán en la página de MovistarVe.

En Venezuela actividad válida hasta el 30/11/2017.

En USA actividad válida hasta el:

6/12/2017 para Atlanta

7/12/2017 para Orlando

8/12/2017 para Houston

14/12/2017 para Miami