ragu 3

5 por Venezuela es el nombre de la gira que llevará a La Flauta de Venezuela una vez más a los Estados Unidos. Houston, Atlanta, Miami y Tampa son las ciudades donde Huáscar junto a su Trío Acústico llevará todos los sabores y colores de la música hecha en Venezuela. El repertorio incluirá temas emblemáticos de los maestros Simón Díaz, Aldemaro Romero, Gualberto Ibarreto, Ilan Chester, Yordano, entre muchos otros, además incluirá clásicos latinoamericanos, canciones de amor y originales temas inéditos siempre arropados de virtuosismo, emotividad y vanguardismo.

Más que un concierto, 5 por Venezuela es un espectáculo que además de la música, está lleno de anécdotas, espontaneidad, historias y un toque de humor zuliano lo que hace de este evento una experiencia inolvidable.

Como consecuencia de la grave situación política y económica que vive Venezuela, Huáscar donará cinco dólares en cada uno de los conciertos de la gira y le pide a cada una de las personas que asistan a sus conciertos que colaboren con cinco dólares para ser invertidos en los programas sociales organizados por el Padre Pedro y sus colaboradores en la Iglesia San Juan Eudes ubicada en El Marques, Caracas. Algunos de estos programas incluyen actividades sociales como almuerzos para niños de la calle que hoy en día comen de los basureros de la ciudad capital. El proyecto comenzó llevando 12 almuerzos diarios y después de un mes ya se están produciendo más de 35 almuerzos diarios.

“Como venezolano, más que como artista, me siento en la responsabilidad de aportar todo lo que esté a mi alcance para que Venezuela salga de esta crisis que tiene dividida a un país de hermanos. Nuestros niños no pueden estar pagando los errores de los adultos. Debemos ir obligatoriamente a la reconstrucción de Venezuela basada en rescatar los valores éticos y morales que nos enseñaron nuestros abuelos como la honestidad, la disciplina, la espiritualidad y el amor” comentó recientemente Huascar en su programa de radio Con la flauta al hombro transmitido por Onda la Súper estación.

Para más información visite:

Noticias/Eventos en www.huascarbarradas.com   o escriba a @huascarbarradas

huascarflauta@gmail.com